SAS o Scandinavian Airlines System, la principal aerolínea de Escandinavia, ha asignado a Comarch como su proveedor de soluciones de atención al cliente ECM y a su herramienta bautizada como Comarch ECM Customer Care para ayudar a la empresa a procesar las quejas de los clientes.
Desde la aerolínea creen que para poder atender de forma adecuada a todos sus clientes, es necesario un sistema que garantice un servicio al cliente 24/7 para gestionar las peticiones de principio a fin, usando medios que fueran más allá de los tradicionales como las redes sociales.
Dicen los portavoces de Comarch que “el contrato que hemos firmado con la aerolínea SAS permite una expansión de nuestro negocio, tanto respecto a la cartera de productos como en el tipo de industrias que operamos”. Adam Beldzik, director de Comarch ECM ha explicado que la empresa trabaja en stos momentos en Comarch ECM Customer Care, con el objetivo de mejorar “significativamente la calidad de la atención al cliente”.
Por su parte, Carina Göransson, líder de las ventas globales directar de la aerolínea escandinava y de apoyo al cientes en SAS ha explicado que para una empresa de su sector es muy importante mantener una comunicación con los clientes. “Es crucial que ellos sientan que pueden contar con nuestro apoyo en todo momento, y que sus preguntas y problemas se resuelven en el mínimo tiempo posible”.
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