IBM ha anunciado su intención de comprar , una firma del canal proveedora de Salesforce, aunque no ha adelantado cuánto está dispuesta a gastar. CRN cree que podría desembolsar alrededor de 200 millones de dólares.
Bridget van Kralingen, vicepresidente de IBM Global Business Services, dijo en un comunicado que la adición de las capacidades ayudará a impulsar los servicios de IBM y capacidades basadas en la nube al siguiente nivel, para ayudar a la firma a hacerse con una parte del mercado de los servicios profesionales de Salesforce.com.
Este anuncio de IBM se produce tan sólo dos semanas después de la compra de Optevia, una empresa de consultoría con sede en Reino Unido y especializada en soluciones y servicios alrededor de Microsoft Dynamics para las agencias gubernamentales de IBM.
Como parte del proyecto de adquisición, Bluewolf pasaría a formar parte de la unidad de experiencia interactiva de IBM, la cual orfece soluciones de consultoría híbridas. Según los portavoces del Gigante Azul, como parte de este grupo, Bluewolf desarrollará soluciones en torno a las implementaciones de Salesforce.com.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…