Categories: InfoCanal

IBM quiere comprar Bluewolf, proveedor de Salesforce

IBM ha anunciado su intención de comprar , una firma del canal proveedora de Salesforce, aunque no ha adelantado cuánto está dispuesta a gastar. CRN cree que podría desembolsar alrededor de 200 millones de dólares.

Bluewolf cuenta con más de 500 empleados y 12 oficinas y destaca por ser uno de los principales y más antiguos socios de la firma de software Salesforce.com. ofreciéndole servicios de consultoría para impulsar el mercado en torno a los servicios en la nube.

Bridget van Kralingen, vicepresidente de IBM Global Business Services, dijo en un comunicado que la adición de las capacidades ayudará a impulsar los servicios de IBM y capacidades basadas en la nube al siguiente nivel, para ayudar a la firma a hacerse con una parte del mercado de los servicios profesionales de Salesforce.com.

Este anuncio de IBM se produce tan sólo dos semanas después de la compra de Optevia, una empresa de consultoría con sede en Reino Unido y especializada en soluciones y servicios alrededor de Microsoft Dynamics para las agencias gubernamentales de IBM.

Como parte del proyecto de adquisición, Bluewolf pasaría a formar parte de la unidad de experiencia interactiva de IBM, la cual orfece soluciones de consultoría híbridas. Según los portavoces del Gigante Azul, como parte de este grupo, Bluewolf desarrollará soluciones en torno a las implementaciones de Salesforce.com.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago