Esta semana se anunciaba la compra de Ruckus por parte de Brocade, que aseguraba que el acuerdo le permite ampliar su oferta y proporcionar las necesidades de red que las empresas necesitan, especialmente cuando se enfrentan a la transformación digital de la que tanto y tanto se habla.
Se trata del segundo acuerdo importante en el mercado de redes inalámbricas desde que HP anunciara la compra de Aruba el año pasado por 3.000 millones de dólares. Y demuestra que el crecimiento de demanda de redes WiFi capaces de dar cobertura a la cada vez mayor cantidad de dispositivos inalámbricos –y lo que nos depara el IoT, está haciendo que el mercado se mueva en todas direcciones.
Se espera que la compra de Ruckus quede cerrada en el tercer trimestre de este año, y que para el primero del próximo año las cuentas de Brocade muestren el impacto financiero al sumar el valor que aportará el experto en WiFi. Y es que la combinación de las dos compañías crecerá un nuevo líder del mercado y oportunidades significativas para los clientes y partners de ambas, decían en un comunicado.
De manera más concreta, Brocade dice que Ruckus le ayudará a centrar la búsqueda de mercado en torno a varios servicios, incluidos los relacionados con la 5G, Internet de las Cosas, Smart Cities, o convergencia LTE/WiFi.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…