Categories: Estrategia de Canal

Citrix incentiva la venta al midmarket

El midmarket se ha convertido en foco estratégico para Citrix, que anuncia una actualización del programa de partners, así como novedades en los incentivos para potenciar las ventas a ese segmento de mercado.

La nueva propuesta de incentivos premiará a los socios por el valor que aporten al ciclo de ventas en dos funciones distintas, por un lado el identificar y calificar nuevas oportunidades, y la venta de soluciones en oportunidades nuevas y existentes, explica la compañía en un comunicado.

Con el fin de potenciar el crecimiento de los partners, Citrix anuncia el Strategic Development Fund para Citrix Solution Advisors (CSAs) y distribuidores, que se activará el próximo mes de julio en EMEA y Américas, y después en la región de APAC. Esta nueva propuesta dentro del programa de partners de Citrix reemplazará los actuales programas de fondos de desarrollo de mercado (MDF).

Citrix anuncia también el programa New Partner Sourced –activo a partir del 6 de mayo, que premia a los Citrix Solutions Advisors (CSA), Integradores de sistemas e ISVs que sean capaces de identificar y cualificar nuevas oportunidades, especialmente en el midmarket. Gracias a este nuevo programa, los socios tendrán derecho a un descuento adicional del 7% sugerido en las nuevas oportunidades cualificadas; este incentivo se suma a otros descuentos existentes

Además, los partners seguirán siendo recompensados por la venta de soluciones en todos los segmentos del mercado a través del programa Citrix Advisor Rewards (CAR). Unido a lo anterior, los partners podrían encontrarse con el pago de incentivos superior al 10%.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago