Zebra Technologies reconoce a sus mejores socios en EMEA
Diode España, Jarltech Europe, British Telecom o Ingram Micro son algunos de los socios premiados por Zebra que ha presentado novedades a su programa de canal.
Zebra Technologies ha reconocido la labor de sus partners más destacados de EMEA durante la celebración del Channel Partner Summit 2016, donde también se ha presentado el PartnerConnect de Zebra, el programa de socios que pretende unificar dos comunidades del canal. Dicen desde la empresa que estos galardones premian a los partners regionales por su éxito, compromiso, innovación y su gran conocimiento del mercado y del ecosistema del canal.
Así, los premiados en las 10 acategorías que Zebra escoge han sido:
– Distributor Best Local Support 2015 Award: Diode España S.A.
– Distributor Full Solution Portfolio Selling 2015 Award: ScanSource Europe SPRL.
– Distributor Innovative Marketing 2015 Award: Jarltech Europe GmbH.
– Distributor of the Year for full portfolio 2015 Award: Ingram Micro Pan Europe GmbH.
– Independent Software Vendor (ISV) Winning Collaboration 2015: PocketMobile Communications A.B.
– Value Award Reseller Most Notable OS Migration Win 2015: IBCS Group Ltd.
– Value Award Reseller New Technology Adoption 2015: Dalosy Projecten B.V.
– Value Award Reseller Innovative Cross-Selling 2015: COT Computer OEM Trading GmbH.
– Value Award Reseller Best Pan European Cross-Selling 2015: Zetes Industries S.A.
– Value Award Reseller of the Year 2015: British Telecom.
Por su parte, el programa del canal PartnerConnect, se trata de un nuevo programa de partners de Zebra, diseñado para desarrollar un ecosistema inclusivo basado en logros, para abordar las necesidades de los ISVs y los distribuidores, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por los portavoces de la empresa.
John Kelly, responsable de Channel Strategy y Programs para la región EMEA en Zebra Technologies, ha explicado que “el nuevo programa PartnerConnect reconoce las necesidades cambiantes de nuestro canal de partners que, cada vez más, exploran nuevas oportunidades de ventas, soluciones integradas y servicios para sus clientes. Nuestro canal supone un activo fundamental para Zebra, especialmente en la región EMEA, donde los mercados difieren en gran medida entre los distintos países”.