Arranca el Roadshow 2016 de Liferay
Madrid, Barcelona y Bilbao serán testigos del potencial de la nueva plataforma digital para ayudar a las compañías a crear experiencias que atraigan y fidelicen a sus usuarios.
Liferay, proveedor de una plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales, ha anunciado la próxima celebración de un roadshow por diferentes ciudades de la geografía española para mostrar cómo la nueva plataforma digital puede ayudar a las empresas a construir experiencias digitales atractivas para sus clientes y usuarios.
En estos eventos, que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio en Madrid, Barcelona y Bilbao, Liferay presentará a responsables tecnológicos de empresas y organismos públicos, las últimas novedades incorporadas a su tecnología.
Para Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, “disponer de un diseño responsivo, de una experiencia continua a través de los diferentes canales o poder habilitar en un corto time to market soluciones avanzadas de movilidad o marketing digital, son detalles que marcarán la ventaja competitiva para cualquier negocio”. La directive asegura que con este roadshow “queremos mostrar a las empresas el potencial de la plataforma Liferay para enfrentarse a los nuevos retos que demanda el mercado y la sociedad digital”.
Durante las jornadas, en las que colaborarán con Liferay algunos de sus principales partners (everis, GMV, Mimacom, Ricoh y Vass), se mostrarán demos prácticas y se analizarán casos de éxito para entender las posibilidades que ofrece la plataforma Liferay en diversos contextos empresariales. Asimismo, y en paralelo con el roadshow, se complementará la iniciativa con la realización de varios desayunos tecnológicos de trabajo de la mano de los partners Ricoh y Vass.