Categories: Negocios

Arranca el Roadshow 2016 de Liferay

Liferay, proveedor de una plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales, ha anunciado la próxima celebración de un roadshow por diferentes ciudades de la geografía española para mostrar cómo la nueva plataforma digital puede ayudar a las empresas a construir experiencias digitales atractivas para sus clientes y usuarios.

En estos eventos, que se celebrarán durante los meses de abril, mayo y junio en Madrid, Barcelona y Bilbao, Liferay presentará a responsables tecnológicos de empresas y organismos públicos, las últimas novedades incorporadas a su tecnología.

Para Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa, “disponer de un diseño responsivo, de una experiencia continua a través de los diferentes canales o poder habilitar en un corto time to market soluciones avanzadas de movilidad o marketing digital, son detalles que marcarán la ventaja competitiva para cualquier negocio”. La directive asegura que con este roadshow “queremos mostrar a las empresas el potencial de la plataforma Liferay para enfrentarse a los nuevos retos que demanda el mercado y la sociedad digital”.

Durante las jornadas, en las que colaborarán con Liferay algunos de sus principales partners (everis, GMV, Mimacom, Ricoh y Vass), se mostrarán demos prácticas y se analizarán casos de éxito para entender las posibilidades que ofrece la plataforma Liferay en diversos contextos empresariales. Asimismo, y en paralelo con el roadshow, se complementará la iniciativa con la realización de varios desayunos tecnológicos de trabajo de la mano de los partners Ricoh y Vass.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago