Durante el Intel Developer Forum de Shenzhen (China), el fabricante ha ofrecido información sobre el sucesor de los procesadores Chery Trail Atom utilizados en tabletas y sistemas de entrada de gama, o bajo coste. La nueva plataforma ha sido bautizada como Apollo Lake y la idea es ofrecer características que pueden encontrarse en dispositivos de alta gama, como puede ser vídeo en 4K, en portátiles o desktops baratos, o de entrada de gama.
La nueva familia de SoC, System-on-a-chip, está fabricada mediante el proceso de producción de 14 nanómetros e integra el nuevo core Goldmont, que es el sucesor de Silvermont, el core encontrados en los primeros chips Atom.
Los Apollo Lake llegarán al mercado en la segunda mitad de este año y no sólo mejorarán la capacidad de procesamiento, sino la gráfica, además de la vida de batería.
Intel, que por el momento no ha desvelado los detalles técnicos de la plataforma, ya ha creado un diseño de referencia maestro para creadores de sistemas. Por el momento se sabe que podrá soportar cuatro núcleos, que integrará la versión Gen9 de los gráficos embebidos de Intel, que soportará PCIe SSDs además de los discos SATA estándar, y ofrecerá USB/C.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…