Durante el primer trimestre los ingresos de Check Point alcanzaron los 404 millones de dólares, un 9% más respecto a los 373 millones del mismo periodo del año anterior. El crecimiento de los beneficios ha sido más moderado, un 4%, de los 160,9 millones de hace un año a los 167,4 millones de dólares del primer trimestre de este 2016.
Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point, ha calificado los resultados de “éxito”, el que han generado las nuevas capacidades de prevención de amenazas avanzadas, y los nuevos appliances de seguridad para el centro de datos recientemente anunciados y que han tenido un buen comienzo en el mercado, dice el ejecutivo a través de un comunicado.
En lo que a producto se refiere, este trimestre ha sido intenso para Check Point. La compañía anunciaba a primeros de año sus apliances 15000 y 23000 Series, a las que hace unos días se sumaban los modelos Check Point 1400, 3000 y 5000 Series para empresas pequeñas y oficinas distribuidas. También se lanzaba una nueva versión de Check Point R80, la plataforma de gestión de la seguridad de la compañía, y se mejoraba el Sandblast Agent, la tecnología de protección de día cero y seguridad avanzada para endpoints.
Las previsiones para el próximo trimestre son bastante conservadoras, ya que se prevén ente 405 y 435 millones de dólares.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.