Categories: Retail

Fotogalería: 12 formas de diferenciarte en el sector minorista

Que las ventas al detalle cada vez cuentan con una mayor competencia y unos clientes más exigentes ya lo sabemos. Por ello, el sector minorista necesita ideas y soluciones para hacer frente al mercado y ChannelBiz ofrece 12 ideas sobre cómo diferenciarse de las demás marcas. Algunas de las ideas tomadas de un informe publicado recientemente por Cognodata Consulting. Aviso: muchas de las ideas son dirigidas a emrpeas con grandes ingresos puesto que necesitarían de una inversión extra para su desarrollo:

Retail ideas para diferenciarse

Image 1 of 12

Recogida en tienda
Permite al comprador online que tenga la opción de recoger en tienda o en almacén su compra, sí así lo desea

 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago