Categories: Retail

Fotogalería: 12 formas de diferenciarte en el sector minorista

Que las ventas al detalle cada vez cuentan con una mayor competencia y unos clientes más exigentes ya lo sabemos. Por ello, el sector minorista necesita ideas y soluciones para hacer frente al mercado y ChannelBiz ofrece 12 ideas sobre cómo diferenciarse de las demás marcas. Algunas de las ideas tomadas de un informe publicado recientemente por Cognodata Consulting. Aviso: muchas de las ideas son dirigidas a emrpeas con grandes ingresos puesto que necesitarían de una inversión extra para su desarrollo:

Retail ideas para diferenciarse

Image 1 of 12

Recogida en tienda
Permite al comprador online que tenga la opción de recoger en tienda o en almacén su compra, sí así lo desea

 

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

1 hora ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

2 días ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

2 días ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

6 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago