Aspect Software ha anunciado mejoras en la versión 3.10 de Zipwire, que incluye la posibilidad de crear informes omnicanal, se integra con ZenDesk y con Oracle RightNow, tal y como explican desde la empresa que añaden que también integra Salesforce.com para importar listas de campañas y exportar los resultados directamente en Salesforce.
El objetivo de Zipwire es generar una visión completa de los datos que conforman la experiencia del cliente, como ha explicado Joe Gagnon, vicepresidente y director de estrategia de clientes de Aspect.
Entre las mejoras de las características de Zipwire 3.10 destaca la integración de datos de interacción en el historial de actividades de SFDC: ahora, los datos de interacción se añaden automáticamente al historial de actividades del objeto de Salesforce.com que está presente en el escritorio en el momento en que se completa una interacción.
También permite la clasificación por métricas en tiempo real de servicios y agentes, permitiendo a estos que aparecen en el escritorio de Zipwire Supervisor clasificarse con arreglo a todas las métricas que se muestran. La aplicación Zipwire Supervisor Desktop muestra los valores acumulativos de todos los servicios que se encuentran seleccionados en un momento dado.
La herramienta Zipwire tiene el objetivo de ofrecer soporte a las empresas para capitalizar el diseño altamente flexible, escalable y seguro de la arquitectura en la Nube de Aspect.
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