La empresa de soluciones de ciberseguridad Fortinet ha presentado unos ingresos para su primer trimestre de este año muy positivos. Así, la facturación en los tres primeros meses del año sube a 330.5 millones de dólares, lo que supone un incremento del 30% interanual y los ingresos llegaron a 284,6 millones de dólares, un incremento del 34% frente al mismo periodo del pasado año.
Y recordó Xie el lanzamiento reciente de Security Fabric que dice el directivo, “es un activo estratégico, ya que permite a los clientes proteger y obtener información clave en todos los puntos de la red, desde el Internet de las Cosas a la nube, a través de un sistema operativo y una plataforma de gestión integrada” y la llegada al mercado de la serie FortiGate-6000E de sistemas de alto rendimiento, como productos clave de la marca en la actualidad.
Como detalla un comunicado de prensa de la firma, dentro de los ingresos totales, el procedente de producto fue de 124,6 millones de dólares, un incremento del 28% comparado con los 97,5 millones de dólares del mismo trimestre de 2015. Los ingresos procedentes de servicios fueron de 160 millones de dólares, lo que supone un 39% más en relación a los 115,4 millones alcanzados en el mismo periodo de 2015.
Como publicó ChannelBiz ayer mismo, Fortinet Security Fabric es un orquestador que proporciona un conocimiento completo de los dispositivos, usuarios, contenido y datos que fluyen dentro y fuera de la red. Algo así como “una arquitectura integrada que hace frente a la pérdida de perímetro; la compañía también lanzó nuevos firewalls, los FortiGate 6000E y 2000E, y por último anunció una nueva alianza tecnológica con la Plataforma de Seguridad Carbon Black”.
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