Azlan, división de Tech Data especializada en soluciones empresariales de valor añadido, ha anunciado la incorporación a su portfolio de los nuevos sistemas hiperconvergentes Hyperflex de Cisco, una solución basada en la plataforma de computación Cisco UCS, que ya cuenta con cerca de 50.000 clientes en todo el mundo.
Los HyperFlex amplían la propuesta de infraestructura definida mediante software de Cisco, que comprende desde computación con UCS, hasta redes con ACI y soluciones SDN, extendiéndose ahora al almacenamiento con HyperFlex.
Los principales beneficios de Cisco HyperFlex son su posibilidad de configuración en minutos, con escalabilidad a nivel de proceso, redes y almacenamiento en función de cada necesidad, así como la su capacidad para ofrecer servicios potentes como clonación de datos, generación de imágenes con deduplicación y compresión en línea siempre disponible, reduciendo hasta un 80% el espacio necesario. Además, los HyperFlex de Cisco están diseñados para reducir el coste total de propiedad un 30% y obtener hasta un 40% de mayor rendimiento frente a otras soluciones.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…