Después de cuatro años al frente de FireEye, Dave DeWalt ha hecho públicos sus planes de renunciar a su puesto como CEO de la empresa de seguridad puesto que pasará a ser presidente ejecutivo. Por su parte, DeWalt será sustituido por Kevin Mandia en la categoría de de CEO.
Estos cambios entrarán en vigor el 15 de junio, según dijo la compañía y como publica crn.
DeWalt ha declarado que estos cambios en las mencionadas posiciones de liderazgo buscan permitir a FireEye tomar una “nueva mirada a las cosas” y continuar acelerando su estrategia de seguridad.
Por otro lado, como CEO, Kevin Mandia ha explicado que deberá centrarse en el desarrollo de la plataforma FireEye, buscando la innovación y avanzando hacia la rentabilidad de esta. Así, una parte importante del enfoque se basará en la continuación de la visión puesta en marcha por DeWalt. Según el nuevo CEO ha dicho a CRN, “podemos cambiar el conductor del autobús, pero el autobús se dirige hacia el mismo lugar”.
Un ejemplo de esta evolución es el lanzamiento ayer de una plataforma de seguridad de nombre Orchestrator que, dijo Mandia, añade capacidades de orquestación y automatización. La transición de liderazgo podría permitir FireEye poner un mayor énfasis en el desarrollo de la tecnología.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…