Lo que para Stormshield es la “Seguridad Multi-capa Colaborativa”, para otros es Sophos Central, o Security Fabric –en el caso de Fortinet. En realidad de lo que se trata es de sumar, de aunar esfuerzos, de conectar tecnologías y recursos, de conectar los motores de varias soluciones de seguridad. No es nuevo, pero se hace más necesario que nunca para proteger más y mejor, y también para simplificar y reducir costes.
SDS Easy, o Stormshield Data Security Easy, es una solución llave en mano que permite cifrar los datos sensibles de los clientes conectado directamente con Stormshield Network Security UTM.
“Gracias a esta nueva solución, las empresas pueden reducir sus costes de instalación y optimizar la rentabilidad de sus appliances Stormshield Network Security”, aseguran desde la compañía.
Explica Jocelyn Krystlik, Responsable de Marketing de Productos de Seguridad de Datos en Stormshield, que las empresas que manejan datos sensibles “desean proteger su red y aprovechar su UTM, sin tener que montar necesariamente una nueva infraestructura para ello”; y Stormshield SDS Easy cumple con los requisitos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…