Categories: Retail

Amazon venderá marcas blancas a sus clientes Prime

Amazon podia comenzar dentro de unas semanas a lanzar productos de ‘marca blanca’, como ya hacen muchos otros minoristas y que estos irían destinados a los socios Premium de la empresa. En principio, de acuerdo con las informaciones que maneja The Wall Street Journal, estas marcas serían incluidas en productos no perecederos.

Por ejemplo, Amazon crearía productos de marca propia en especias, té, café, frutos secos, alimentos para bebés, suplementos vitamínicos, detergentes para lavar ropa o pañales de bebés, según las informaciones que aún no se han confirmado por el gigante de Seattle.

Se cree que para finales de este mes de mayo o para comienzos de junio, los primeros productos de marca blanca de Amazon, creados de la mano de sus socios fabricantes, podrían ver la luz.

Amazon ha estado trabajando para desarrollar las nuevas líneas de marca propia desde hace varios años, como ya había informado el propio The Wall Street Journal en un reportaje de hace un año.

La mayoría de minoristas grandes cuentan con productos de marca blanca o marcas propias, que son normalmente hechos por los grandes fabricantes de los diferentes sectores pero que se venden a menor precio. Los consumidores, que han comprendido que siguen siendo productos de calidad, han acogido bien estas propuestas.

Se cree que Amazon también podría trabajar con socios para crear su propia marca de ropa a un menor costo.

Bárbara Bécares

View Comments

  • Me parece correcto. Amazon siempre está a la cabeza de las empresas del sector del ecommerce, si además le sumamos las herramientas externas que existen como http://www.monitorizo.es/chollos.php para comprar aún mas barato, los usuarios lo tenemos todo hecho.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago