SAP y Microsoft han anunciado una nueva alianza que busca acelerar la transformación digital en la nube de forma conjunta. El acuerdo consiste en que la de Redmond proporcionará un amplio respaldo a la plataforma SAP HANA desplegada sobre Microsoft Azure y se tratará de simplificar el trabajo a través de nuevas integraciones entre Microsoft Office 365 y las soluciones cloud de SAP.
Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha explicado que “junto con SAP estamos ofreciendo nuevos niveles de integración entre nuestros productos que proporcionan a las empresas herramientas de colaboración mejoradas, nuevas visiones obtenidas de los datos y una nube a hiperescala para crecer y aprovechar nuevas oportunidades que puedan presentarse en el futuro”.
Los primeros usuarios de esta oferta como Coats, Rockwell Automation y Nortek, ya han comenzado a trabajar con el despliegue de SAP HANA sobre Azure. De acuerdo con Sujeet Chand, vicepresidente senior y director de tecnología de Rockwell Automation, “la plataforma Microsoft Azure nos proporciona la escalabilidad y seguridad y un mayor número de servicios”.
Recuerda un comunicado de prensa que las integraciones de servicios cloud contemplan soluciones de Cloud Pública de SAP y Office 365. Las nuevas integraciones entre ambas compañías combinarán las comunicaciones, colaboración, calendario, documentos y otros datos de Office 365 con soluciones cloud de SAP, entre la que se encuentran Concur, SAP Fieldglass, SAP SuccessFactors y SAP Ariba, que ayudan a los clientes a mejorar su productividad global.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.