Worten ha anunciado el nombramiento de Daniel Molero como el nuevo director de marketing y eCommerce para su negocio en España. Dicen desde la empresa que este nombramiento forma parte del proceso iniciado en febrero por la compañía que persigue el objetivo de reforzar la estructura directiva en España.
Recuerda un comunicado de prensa emitido por los portavoces de la empresa que el pasado mes de febrero, Worten ponía en marcha una estrategia para reforzar su cúpula directiva que dejó vacante la dirección de Marketing, después de que Luis Hernández pasase a ser el director de Negocio de la compañía.
Este nombramiento también supone la llegada de Daniel Molero al equipo directivo de Worten. Molero ha declarado que valora que la compañía ha “realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable”. Para ello, Molero se compromete a impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español como un “actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores por una sólida estrategia omnicanal“.
Daniel Molero posee un Executive MBA por el IE Business School y es licenciado en administración y negocios por la Universidad de Saint Louis.
El pasado mes de febrero, la minorista anunciaba que un cambio en su estructura directiva en España, donde Miguel Águas continua siendo el director general de Worten España, y asumirá adicionalmente el puesto de director financiero de Sonae SR y Luis Hernández Rodríguez asumía la dirección general de negocio de Worten España, que engloba las divisiones de comercial, ventas, marketing y eCommerce, como publicó ChannelBiz.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…