Huawei expone en Madrid sus propuestas para la Transformación Digital

Negocios

El ICT Road Show 2016 de Huawei, que ya ha visitado Sevilla y llegará a Barcelona el próximo 30 de mayo, está ahora en Madrid.

Huawei ICT Road Show 2016 es un Centro de Demostraciones tecnológicas que ha llegado a Madrid y recorrerá nueve países europeos durante tres meses bajo el lema “Open ROADS to a Better Connected World”. El objetivo de esta propuesta es mostrar las últimas tecnologías de la compañía en materia de Internet de las Cosas (IoT), redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés), centros de datos y vídeo 4K, entre otros. Además, con motivo de la celebración de su 15 aniversario en España, ha hecho hincapié en su apuesta por la transformación digital del país, “convertida en el nuevo motor para el crecimiento de la industria de las telecomunicaciones”, dice la compañía

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha destacado que “entre todos, tendremos que aumentar la conectividad, crear nuevos modelos de negocio y trabajar en pos de las cinco áreas de experiencia de usuario (Real-time, On-demand, All online, DIY, and Social -ROADS-) que en Huawei hemos identificado como la fuerza motriz de la transformación digital de la industria”. 

La apuesta de Huawei por la Transformación digital se resuelve con el acrónimo ROADS: Real-time, On-demand, All-onlin), DIY (de forma personalizada) y Social.

Durante toda la semana, la compañía expondrá en Madrid su enfoque sobre las cinco grandes iniciativas que crearán nuevas oportunidades y acelerarán la transformación digital del sector de las telecomunicaciones: vídeo omnipresente, impulso de tecnologías IT, operaciones ágiles, arquitectura elástica y cable ubicuo.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor