De acuerdo con unas informaciones exclusivas, aunque no confirmadas oficialmente, Apple está investigando la instalación de estaciones de carga para vehículos eléctricos que sean eficientes. A pesar del desarrollo de los coches eléctricos en el que muchas empresas trabajan, aún existe una deficiencia para recargar las baterías, tanto en infraestructura como en el tiempo de carga que un usuario necesita, y que impiden el crecimiento de este modelo de vehículo.
La empresa con sede en Cupertino ya ofrece a sus propios empleados con coches eléctricos estaciones para poder cargar estos vehículos.
Por su parte, las informaciones apuntan a que Apple también ha contratado al menos cuatro especialistas de carga de vehículos eléctricos, incluyendo al ex empleado de BMW Rónán Ó Braonáin, que trabajó en la integración de la infraestructura de carga en los sistemas de energía del hogar, así como en servicios de comunicación entre ¡vehículos eléctricos de la marca y servicios públicos.
Tesla es una de las empresas del mercado que más ha avanzado en este asunto: cuenta con más de 600 estaciones de “Supercharger” en Estados Unidos, capaz de cargar la batería de un automóvil eléctrico en alrededor de 30 minutos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…