Hewlett Packard Enterprise ha anunciado la intención de escindir su unidad de negocio destinada a los servicios empresariales para fusionarla con la actividad de CSC, compañía de servicios TI e integradora de sistemas, tras un acuerdo firmado que concluirá la unión para marzo de 2017 y que creará una empresa, de acuerdo con fuentes oficiales, con una facturación de 26.000 millones de dólares anuales.
El acuerdo, como publica crn, le da a los accionistas HPE una participación del 50 % y la firma debe asumir los 2.500 millones de dólares de deuda y otros pasivos.
El ex CEO de HP, Mark Hurd, que ahora es co-CEO de Oracle, uno de los principales competidores de este mercado, originalmente pagó 13.900 millones de dólares para hacerse EDS, empresa que se convirtió en el negocio de servicios de HPE Enterprise Services. Este acuerdo llega en un momento en el que la firma liderada por Whitman está en proceso de destruir 30.000 puestos de trabajo para ahorrar en costes.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.