Arrow y NetScout trabajarán juntos en EMEA
Como partner Connect360, Arrow Electronics tiene previsto distribuir inicialmente una serie de familias de productos, entre los que se incluyen OneTouch, LinkRunner, LinkSprinter o Link-Live.
Arrow ECS y NetScout Systems anuncian la firma de un acuerdo de distribución para la región de EMEA. Aseguran desde Arrow que miles de los proveedores de servicios más grandes e innovadores del mundo, así como empresas y agencias gubernamentales confían en la garantía de servicio de NetScout y sus soluciones de ciberseguridad para incrementar el ROI de sus redes empresariales y ampliar sus iniciativas de TI al mismo tiempo que reducen los riesgos tangibles asociados a tiempos de inactividad, pobre calidad de servicio o compromisos en la seguridad.
Recientemente, NetScout presentó su nuevo programa empresarial global para partners, Connect360, para la distribución de soluciones de garantía de servicio de NetScout y análisis de redes portátiles y herramientas de resolución de problemas. Como partner Connect360, Arrow Electronics tiene previsto distribuir inicialmente una serie de familias de productos, entre los que se incluyen OneTouch, LinkRunner, LinkSprinter, Link-Live, AirCheck, TruView, TruView Live, AirMagnet, y OptiView, añadidos por NetScout en julio de 2015 como resultado de la adquisición de los negocios de comunicaciones de Danaher Corporation.
Para Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios, en Arrow ECS en EMEA, “mientras el cloud computing, el Big Data, el IoT y las soluciones de seguridad aumentan su importancia, las tecnologías de última generación de NetScout aseguran la continuidad del funcionamiento de la red y de las aplicaciones críticas para este mundo conectado”.
Dede NetScout aseguran que “ampliar nuestra fructífera relación con Arrow como uno de nuestros principales mayoristas de valor añadido en EMEA nos permite seguir haciendo negocios con muchos antiguos partners, así como también aprovechar la experiencia de Arrow en este mercado para ampliar nuestro alcance hacia nuevos clientes que de otra manera no tendrían acceso a nuestras soluciones”, dice Gary Staley, vicepresidente mundial de ventas de canal en NetScout.