El ministro de comercio chino, Gao Hucheng, ha anunciado la apertura del diversos sectores de negocios, entre ellos el ecommerce, a inversiones extranjeras. El país asiático comenzará en unas semanas conversaciones con Estados Unidos. China es un país muy proteccionista que está cambiando esta tendencia teniendo en cuenta la crisis económica que vive.
Como publica Retail Economic Times, el sector servicios en China se calcula que alcanzar{a el billón de dólares para el año 2020, según las predicciones del ministro. Además, anteriormente, el Ministerio de Comercio había dicho que se espera que el valor del comercio de servicios del país asiático llegue a superar los 750 millones de dólares este año.
El gobierno chino ha estado tratando de guiar la economía, teniendo en cuenta su dependencia a las exportaciones al extranjero, y la crisis económico actual del país. A comienzos de junio, representantes del país norteamericano y del Gigante asiático tienen planeadas varias reuniones para tomar decisiones sobre el futuro del mercado y sobre la apertura de China a la llegada de capital americano. El gobierno de Obama está negociando un tratado bilateral de inversiones con China, entre otros asuntos.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…