Dell ha presentado al mercado su Inspiron 17 7000, un dispositivo convertible 2 en 1 que destaca por contar con una pantalla de 17 pulgadas, (la primera del mercado de este tamaño) aunque también ofrece versiones en 13 y en 15, además de venir con procesadores a elegir entre Intel Core i3, i5 o i7 y memoria DDR4, basado en el sistema operativo Windows 10 y resolución FHD.
Dicen desde Dell que el nuevo convertible da la opción al usuario de adaptarlo a cuatro modos diferentes de uso: puede ser un portátil tradicional, una tableta, colocarse a modo de tienda de campaña o en modo ‘stand’.
Otra de las principales novedades es que viene equipado con una cámara infrarroja con la herramienta Windows Hello para ingresar, es decir, que se puede usar el reconocimiento facial para acceder al dispositivo. Tanto el novedoso modelo de 17 pulgadas, como los otros dos de menor tamaño vienen con discos de estado sólido instalado, para que así se puedan realizar varias tareas.
El convertible Inspiron 17 7000 viene con una tarjeta de gráficos Nvidia GeForce 940MX, es un terminal de gama media, según sus creadores y ofrece 10 horas de vida de batería, según el fabricante. El modelo de 17 pulgadas cuesta desde 899 dólares, según qué procesador se elija, una cantidad un poco más que la los otros modelos.
A partir de mañana, 2 de junio, estos convertibles 2 en 1 estarán disponibles para los clientes de Estados Unidos y de China, aunque aún no se sabe cuándo llegará el ordenador a Europa.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…