Hewlett Packard Enterprise ha anunciado el lanzamiento del HPE ALM Octane, un software para gestión del ciclo de vida de las aplicaciones (Application Lifecycle Management, conocido por sus siglas en inglés ALM) y que dicen desde la empresa que está diseñado para ayudar a los clientes a acelerar sus procesos DevOps.
Otra novedad, de acuerdo con un comunicado de prensa es que “junto a HPE ALM y al Quality Center, el HPE ALM Octane puede eliminar las diferencias para los desarrolladores de software y las organizaciones que usan de forma constante métodos de legado para desarrollo de software en proyectos existentes, facilitando el empleo de prácticas modernas para desarrollo de software, como los entornos DevOps, Lean o Agile (entre otros)”.
El HPE ALM Octane es una solución abierta y diseñada para ocuparse de los retos asociados con el alcance que precisa el suministro de software empresarial.
HPE ALM Octane configura y gestiona las pruebas automatizadas, dentro del contexto de unos planes de integración permanentes, facilitando a los desarrolladores la visualización automática de resultados y defectos dentro de contexto.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.