Los ahorros de costes es una de las razones principales que están llevando a las empresas a adoptar los servicios de un MPS, o proveedor de servicios de impresión gestionados. Es una de las conclusiones de un informe elaborado por Transparency Market Research que asegura que este mercado generará 94.970 millones de dólares en ingresos para 2024, y que hasta ese año el crecimiento medio anual será del 14,8%.
Dicen los investigadores que además de los costes operativos relativos con el flujo y monitorización de la impresión, la adopción de MPS también busca otros ahorros de costes, como los relativos con el papel o la energía.
Se espera además que la adopción de los servicios de impresión gestionados dentro del mercado pyme crezca más rápido que en las grandes empresas durante el periodo estudiado.
Al objeto de atender la demanda de MPS entre las pymes Pyme, los principales actores del mercado de servicios de impresión gestionado se han convertido en partners de canal con el objetivo de ampliar su base de clientes, dice Transparency Market Research. Añade la firma de investigación que los despliegues del servicio basados en cloud serán los que predominen durante el periodo.
Algunos de los jugadores clave del mercado de MPS son: Xerox, ARC Document Solutions, Rico, Lexmark Corporation, Canon, Konica Minolta, KYOCERA, Toshiba, HP Development y Print Audit. Todas estas compañías “se están centrando en incrementar el número de partners y regiones para incrementar su presencia en el mercado”, dice la consultora.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.