Avaya ha presentado el programa Oceana, la que define como una solución digital de comunicaciones sobre experiencia de cliente para mejorar la fidelidad de los clientes. Avaya Oceana y Oceanalytics dotan a las organizaciones de recursos que buscan ofrecer una buena experiencia al cliente.
Se ha construido sobre Avaya Breeze, como una solución en software ampliable y “Avaya Oceanalytics ofrece una visión unificada y sencilla del cliente a lo largo de todos los puntos del recorrido, tanto en sistemas Avaya como de terceros, con facilidad de incorporar otras fuentes de información y datos a medida que se necesiten”, dicen los portavoces de la empresa.
Avaya Oceana da servicio a múltiples dispositivos del cliente, entre los que se cuentan teléfonos, tabletas y móviles (iOS y Android), equipos de escritorio (Windows y Mac) y kioskos y utiliza sistemas de emparejamiento para gestionar las interacciones del cliente, y definiendo reglas por prioridad, segmentación y comportamiento para encontrar el agente y los recursos adecuados en cada momento.
A través de Avaya Oceana Workspaces y la utilización del kit Avaya Client Software Development (SDK), se permite “un puesto rediseñado de agente y supervisor para optimizar la experiencia de usuario que las empresas puedan crea fácilmente, personalizar e integrar en aplicaciones clave, adecuadas a cada agente o grupo de trabajo”.
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