ventajas de los servicios de impresión gestionados.
Xerox ha anunciado que para reforzar el compromiso con su canal ofrecerá una garantía de por vida con la iniciativa Xerox Lifetime Warranty, con la que ofrece reparaciones gratuitas a domicilio para una selección de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color.
David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España ha explicado que la empresa quiere continuar “reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible con productos de calidad y excelentes ofertas”.
Esta ampliación de la garantía ya está disponible en España, además de en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia a través de Xerox o su canal de distribución autorizado.
Los distribuidores de Xerox que apoyan programas como “Xerox Lifetime Warranty”, tienen así la capacidad de ofrecer a sus clientes mayor confiabilidad en las capacidades de los productos de la marca.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.