Apple Pay da un gran salgo al mundo del eCommerce. Lanzado en 2014, el servicio de pagos móviles de la compañía permitía que los propieatarios de un dispositivos iOS realizaran compras en la App Stores de Apple, a través de aplicaciones nativas y en retailers a través de tecnología NFC. Apple anuncia, en el marco de su Worldwide Developers Conference que esta semana se celebra en San Francisco que está trabajando para que pueda utilizarse Apple Pay para realizar compras directamente en una web, como ya puede hacerse con una tarjeta bancaria o eBay.
Una vez que se haga la compra, la autenticación se realizará a través de Touch ID, el sensoir de huella dactilar en un iPhone, un iPad, e incluso un Apple Watch. Es la propuesta de Apple como doble factor de autenticación en las compras online.
La propuesta de Apple le coloca en competencia directa con PayPal, un veterano de los pagos online con más de 179 millones de usuarios activos en todo el mundo. Y no será el único, porque Google ya anunció el pasado mes de mayo que está trabajando para llevar Android Pay a la web.
Apple Pay para la web estará disponible el próximo otoño. Marcas como Target, United Airlines, The North Face o The New York Times ya han firmado acuerdos con Apple para añadir Apple Pay en sus páginas web como método de pago.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…