Vodafone ha anunciado la llegada al mercado de tres nuevos smartphones, bautizados como Smart Prime 7, Smart Ultra 7 y Smart Platinum 7, todos con pantallas de cinco pulgadas en adelante y tecnología de conectividad 4G, NFC o Near Fields Communication y basados en Android Marshmallow, la última versión presentada por el sistema operativo móvil de Google.
Destaca que el Smart Prime tiene un coste de 4 euros mensuales con el plan One S, de 40 euros mensuales, durante un año y medio de permanencia. Este terminal de 5 pulgadas y 8 GB de almacenamiento ofrece una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 5 megapíxeles. Cuesta 109 euros si se compra libre.
Por su parte, el Smart Ultra 7 que cuesta 7 euros al mes con el programa One M y 18 meses de permanencia o 195 euros liberado, tiene 5,5 pulgadas de tamaño de pantalla y de mejor calidad que el Smart Prime, cámara frontal igual, pero la trasera de 13 MP. Destaca porque incluye un chip de 8 núcleos Mediatek 6755.
En cuanto a la gama alta, la operadora británica cuenta con Smart Platinum 7, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con calidad AMOLED y resolución 2K y protección Gorilla Glass 2,5D para que sea resistente a las caídas. .Cuesta 14 euros con el Plan One L y permanencia de 18 meses, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, ampliables. La cámara trasera es de 16 MP y la delantera de 8. Compándolo libre cuesta cerca de 420 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…