La firma G&D o Giesecke & Devrient ha aprovechado su asistencia al II Congreso de Seguridad Digital organizado por IFAES para mostrar su primera pulsera wearable para realizar pagos sin contacto.
La firma también mostró nuevas soluciones para aplicaciones de banca digital, industria 4.0, pagos móviles cloud, identidad digital segura, coches conectados y gestión de eSIM.
La mencionada pulsera, además de los pagos sin contacto, incluirá próximamente otras funciones, para que pueda ser usada como sistema de acceso seguro a edificios y viviendas o como tarjeta para el transporte público, de acuerdo con sus fabricantes.
De acuerdo con un comunicado de prensa, para G&D, este será un mercado importante en los próximos años y es que se calcula que se venderán en el mundo 100 millones de dispositivos wearables, y la tasa de crecimiento para los próximos superará el 20%. IDC por su parte estima que en 2019 se comercializarán 215 millones de wearables, de los que 124 millones serán relojes inteligentes y pulseras.
En cuanto al Internet de las Cosas y los dispositivos conectados, los portavoces de G&D Ibérica, aprovecharon el congreso para explica que según sus datos en 2020 habrá 26.000 millones de dispositivos conectados a Internet en todo el mundo, lo que abre nuevas y amplias posibilidades de intercambio de información y de nuevos servicios, pero que precisa de inversiones importantes para proteger la confidencialidad de las personas, asegurar sus datos personales y blindar las identidades digitales. Así, se espera que la industria de la seguridad digital genere un volumen de negocio de 100.000 millones en 2019, según Frost & Sullivan.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.