Nuno Verónica lidera ahora el canal de Lexmark Ibérica

Protagonistas

Lexmark destaca que Nuno Verónica tiene un gran conocimiento de su canal tras 20 años trabajando para la firma y desarrollando diferentes puestos de responsabilidad.

Lexmark Ibérica ha nombrado a Nuno Verónica como nuevo director de canal, puesto desde el que deberá encargarse de desarrollar las relaciones comerciales de la firma especializada en impresión con sus socios y de los programas de coste por página para los clientes en España y Portugal.

Nuno Verónica
Nuno Verónica

Nuno Verónica ya trabaja en Lexmark desde el año 1996, donde comenzó como ingeniero de sistemas de la compañía en sus operaciones en Portugal y en estos 20 años ha desarrollado diferentes cargos de responsabilidad.

Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica ha explicado que Nuno Verónica ejemplifica el compromiso de la empresa con su canal, avalados pos su amplia experiencia en la firma experta en sistemas de impresión.

Entre otros, el nuevo director de canal ha ejercido como director del área de servicios de soporte y atención al cliente, responsable del departamento de servicios MPS, ha liderado la unidad de grandes cuentas o ha sido el director de consumibles, siempre dentro del negocio de Lexmark Ibérica, lo que muestra que ya conoce bien el canal de la empresa.

Como ya publicó ChannelBiz, el pasado mes de febrero, Lexmark presentaba a su canal su ‘Connect Partner Program’ con el objetivo de dar más apoyo a las necesidades actuales y futuras de la comunidad de resellers y de sus clientes, según ellos mismos han explicado. Este nuevo programa quiere ser una herramienta útil para ayudar a los partners en la venta a clientes, quienes están buscando cada vez más adoptar un enfoque holístico e integral para la gestión de sus datos y de documentos.

Lexmark Connect Partner Program cuenta, además, con mejoras en el soporte de márketing y formación, sumando mayor valor a las ofertas de los partners, impulsando a su vez la rentabilidad de sus negocios.  Entre otros asuntos, los partners de canal que se unan al programa se beneficiarán de un acceso inmediato a los recursos online de información en PartnerNet, así como a un portal de formación específico para partners.

Lea también :