Categories: InfoCanal

Así es Flexplan de Kyocera, su servicio de impresión flexible

Kyocera  ha anunciado FlexPlan un servicio de impresión flexible que ofrece una tarifa plana en el mercado de impresión. Dicen desde la empresa que es “un nuevo servicio todo incluido, que evoluciona y se adapta a las necesidades de las empresas, permitiendo a las mismas despreocuparse de la gestión del entorno de impresión y documental”.

Según un comunicado de prensa, con FlexPlan, Kyocera pone a disposición de sus clientes una tarifa plana, con una cuota fija mensual, sin costes por copia, sin mínimos ni excesos y sin cargos extra, en la que está todo incluido: hardware, software, servicios de instalación, mantenimiento, consultoría y formación.

Por otro lado, permite añadir y eliminar equipos, soluciones o servicios en cualquier momento, adaptándose a la estructura del cliente y sus necesidades. El servicio incluye también soluciones de software que ayuda a las empresas a reducir los costes y gestionar de forma proactiva el parque de impresión, así como el mantenimiento in situ tanto para los consumibles (tóner y kits de mantenimiento), piezas de repuesto y desplazamientos e intervenciones técnicas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.

Esta novedad de la empresa de impresión viene de la mano de un servicio de formación a los usuarios, con instrucciones sobre el manejo de los equipos y funcionalidades, así como recomendaciones en políticas de impresión, flujo de gestión de documentos e impacto medioambiental.

Joaquín Cabello, Consultor de Kyocera Document Solutions ha explicado que “FlexPlan es el primer servicio de impresión flexible que brinda la opción de desentenderse de los costes. Un servicio que crece de la mano del cliente, optimizando su negocio y aumentando su eficiencia”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago