Kyocera ha anunciado FlexPlan un servicio de impresión flexible que ofrece una tarifa plana en el mercado de impresión. Dicen desde la empresa que es “un nuevo servicio todo incluido, que evoluciona y se adapta a las necesidades de las empresas, permitiendo a las mismas despreocuparse de la gestión del entorno de impresión y documental”.
Por otro lado, permite añadir y eliminar equipos, soluciones o servicios en cualquier momento, adaptándose a la estructura del cliente y sus necesidades. El servicio incluye también soluciones de software que ayuda a las empresas a reducir los costes y gestionar de forma proactiva el parque de impresión, así como el mantenimiento in situ tanto para los consumibles (tóner y kits de mantenimiento), piezas de repuesto y desplazamientos e intervenciones técnicas necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos.
Esta novedad de la empresa de impresión viene de la mano de un servicio de formación a los usuarios, con instrucciones sobre el manejo de los equipos y funcionalidades, así como recomendaciones en políticas de impresión, flujo de gestión de documentos e impacto medioambiental.
Joaquín Cabello, Consultor de Kyocera Document Solutions ha explicado que “FlexPlan es el primer servicio de impresión flexible que brinda la opción de desentenderse de los costes. Un servicio que crece de la mano del cliente, optimizando su negocio y aumentando su eficiencia”.
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…