Categories: InfoCanal

Tech Data incentiva las compras con una nueva campaña

Tech Data anuncia la puesta en marcha de una nueva campaña de incentivos para sus clientes aprovechando la próxima celebración de los Juegos Olímpicos, que este año tendrán en lugar en Brasil. Con el título Camino a Río, la campaña comienza hoy y estará vigente hasta el 5 de agosto, día de comienzo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Camino a Río ofrece a los resellers españoles diferentes regalos (desde kits para preparar caipiriña, hasta pantallas de TV de 40”) en función de sus compras de soluciones de una serie de fabricantes concretos, estableciendo diferentes tramos de facturación necesarios para conseguir los distintos regalos.

Los tramos de facturación y los regalos que corresponden a cada uno de ellos, son los siguientes: tramo 1: facturación de 1.000 euros; tramo 2: facturación de 2.000 euros; tramo 3: facturación de 3.000 euros; y un último tramo, con una facturación mínima de 20.000 euros.

Además, entre todos los clientes que hayan alcanzado alguno de los tramos de facturación, se sorteará un viaje a Río para dos personas, que incluye los billetes de avión, y tres noches de hotel.

Condiciones de participación y marcas asociadas

Para poder participar en esta promoción es necesario haberse adherido al TDLoyalty Program antes del 5 de agosto, y los importes de facturación serán los correspondientes al periodo comprendido entre el 4 de julio y el 5 de agosto de 2016.

A través del portal de comercio electrónico de Tech Data, InTouch, el distribuidor podrá conocer qué soluciones entran en la promoción. Los fabricantes que participan son: Acer, Brother, Canon, Crucial, Cherry, D-Link, Dell, Energy System, Epson, Extreme, Haier, HP, IBM, Kensington, Kyocera, Lenovo, Samsung, Synology, TP-Link, Vogels y Xerox.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago