Microsoft confirmó esta mañana que cerrará su unidad de telefonía móvil situada en Finlandia, lo que conlleva el despido de hasta 1.350 personas del país nórdico.Los cortes, inicialmente anunciadas en mayo y concretados hoy mismo, son parte del plan de Microsoft de recortar 1.850 puestos de trabajo de su negocio de teléfonos inteligentes, que no está dando el resultado esperado.
Hace casi un año, en agosto de 2015, ya publicaba ChannelBiz que Microsoft quería recortar 7.800 puestos de trabajo a nivel mundial, de los cuales, la mayor parte serán en posiciones del negocio de hardware de teléfono comprada a la firma finlandesa.
No hay que olvidar que, ante este fiasco, la compañía liderada por Satya Nadella, trabaja desde hace meses por ser una empresa de “servicios y no de productos” como han reitarado los directivos de cara a sus socios. Esto es, centrar más su actividad más en el software y en el cloud computing que en el hardware, un mercado que se debilita.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.