Categories: InfoCanal

Spyro distribuirá una solución para controlar precios online

La compañía Spyro ha firmado un acuerdo mediante el que se convierte en firma distribuidora del software Pricewatch, creado por Webalianza, y que ayuda al consumidor online a comparar los precios y a controlar que no cambien. Webalianza es una compañía dedicada a la consultoría en sistemas y procesos de Internet y tecnologías de la información.

La solución se dirige tanto a vendedores, como a mayoristas y distribuidores, marcas, fabricantes e incluso analistas.

Su utilización permite al usuario monitorizar y vigilar los precios de otras empresas y de los vendedores de su propio producto, conociendo así de primera mano el comportamieto de sus competidores y de sus socios de negocio.

Para ello, Pricewatch proporciona a sus usuarios: informes periódicos con el comportamiento de precios de cada vendedor y producto; alertas en los cambios de precio; y alertas cuando una tienda online descataloga un producto. Asimismo, entre otras prestaciones, la herramienta, disponible desde 190 euros al mes, permite al usuario operar globalmente accediendo a la información de cualquier mercado mundial.

Un estudio del que hablan los portavoces de Spyro, apunta a que el 80% de las tiendas online no respetan el precio de venta recomendado y el 63% de los compradores generan ‘conciencia de precio’ por precios vistos en sitios y tiendas de Internet.

Ricardo González, Director General de Spyro ha explicado que Pricewatch hace posible al usuario conocer el comportamiento de su cadena de suministro, sus competidores o sus propias marcas y explica que “comparando los diferentes precios y contando con la información necesaria que le garantiza una toma de decisiones lo más adecuada posible para la competitividad de su negocio en tiempo real”.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

12 horas ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

3 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

3 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

3 días ago