Hace unas semanas Alcatraz Solutions anunciaba una nueva política de agregación de empresas para el desarrollo de servicios de consumo. Explicaba en su momento Leopoldo Mayo, director general de Alcatraz que la idea detrás de la nueva propuesta era seleccionar compañías de experiencia demostradas “que quieren crecer e incrementar su volumen de negocio para acceder a nuevos mercados y alcanzar una dimensión nacional”. Fruto de esta estrategia se anuncia ahora “la adquisición de la franquicia Bitdefender para el sector consumo/SOHO”.
Según el acuerdo, el fabricante de ciberseguridad se convierte en Country Partner de la gama de consumo de Bitdefender, proveedor de antivirus y soluciones de seguridad, durante los próximos tres años.
Con Alcatraz Solutions, Bitdefender completa una estrategia de distribución que apuesta por una elevada especialización. “En este caso hemos decidido separar a los mayoristas para las soluciones Business y Consumer y firmar acuerdos con empresas fuertes en la distribución de valor para cada segmento del mercado”, declara Alfonso Tapia, Director Comercial Stand Alone Solutions de Bitdefender.
A partir de ahora, Alcatraz Solutions abrirá nuevos canales y trabajará en conjunción con Bitdefender en el desarrollo de un programa de canal competitivo orientado a SOHO.
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