Categories: Estrategia de Canal

CaixaBank se alían con Samsung para financiar las compras online

La coreana Samsung ha firmado un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance para ofrecer financiación 100% online en su tienda web, ofreciendo al cliente una nueva forma de pago fraccionado y seguro. De acuerdo con un comunicado de prensa, esta alianza proporciona financiación a los usuarios de la Samsung Online Store e incluye ventajas para los clientes de CaixaBank.

Concretamente,  Samsung Online Store incorpora desde hoy un servicio innovador de financiación 100% online exclusivo de CaixaBank Consumer Finance.

La nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios de la tienda online de la marca, sean de la entidad financiera que sean, “fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o en 24 meses, según la cuantía total de la compra”, como indican los portavoces de ambas empresas.

YoungSoo Kim, presidente de Samsung España, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, han asumido con esta firma el compromiso de ambas entidades por ofrecer desde hoy a los usuarios una operativa de concesión de la financiación completamente online, cómoda y absolutamente segura, gracias a las garantías de la entidad financiera.

No se necesita una tarjeta de crédito asociada a la firma bancaria catalana, para que cualquier cliente de Samsung Online store pueda financiar su compra, esté donde esté y sin tener que desplazarse físicamente a la oficina bancaria para gestionar documentos.

Para ello, relata un comunicado de prensa, “se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, así como el reconocimiento y validación del DNI de los titulares por SMS para simplificar al máximo los trámites”. En el caso de los clientes de CaixaBank, el proceso se simplifica más, ya que sólo adjuntando una imagen de su DNI e informando del número de tarjeta de crédito o débito o de su cuenta bancaria se podrá solicitar la aprobación de la financiación.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago