Microsoft Worldwide Partner Conference 2016, la conferencia globald e la empresa de Redmond con sus socios, ha cerrado su tercera jornada en la ciudad de Toronto de la mano de ra recién nombrada Responsable de Canal, Gavriela Schuster, que ha compartido las novedades y las principales inversiones que se han realizado desde la compañía para ayudar a los partners a maximizar la rentabilidad de la nube, incluyendo la duplicación de la inversión en IUR (Internal User Rights).
Schuster ha mostrado las mejoras que Microsoft quiere implementar en su canal, para los más de 17.000 socios proveedores de servicios en la nube, con un nuevo ‘Motor de Referencia’ y nuevos logos para los partners de las competencias Silver y Gold. También ha prometido que los socios de servicios en la nube de la empresa ahora pueden conseguir 5,87 dólares de ganancias por cada dólar que venden de servicios cloud de Microsoft.
Otra novedad anunciada es que los partners de Microsoft “reciben un 19% más de margen por ventas, despliegue, y gestión de las soluciones cloud de Microsoft, que de otros fabricantes como Amazon, Google y Salesforce”.
Por su parte, Steve Guggenheimer compartió detalles sobre el programa Microsoft Professional Degree, que ofrece a los partners un ofrecer currículum universitario y ayuda en la búsqueda de empleo para profesionales en cualquier etapa de su carrera.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…