Categories: Negocios

Aklamio y zanox impulsan su alianza en Europa

zanox y Aklamio ha anunciado una ampliación de su alianza con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar sus niveles de viralización mediante recomendaciones personales y en redes sociales a través de la tecnología de Aklamio. Ambas empresas se dedican a las redes de afiliación y referral marketing respectivamente.

De acuerdo con un comunicado de prensa, con esta alianza estratégica ambas compañías unen sinergias para potenciar el marketing de afiliación y recomendación.

En esta alianza firmada, zanox pondrá a disposición de su red de clientes la posibilidad de desarrollar un programa de referral marketing, mientras que la tecnología de marketing de recomendación de Aklamio pretende facilitar a las marcas que integren en su sitio web un programa que permita a sus usuarios recomendar a otros a través de e-mail o de redes sociales como Facebook, Twitter o Whatsapp que contraten un servicio o realicen una compra.

Lola Romero, gerente de cuentas clave de zanox España, destaca de su socio que “Aklamio gestiona el proceso completo de recomendación, incluyendo el rastreo, el pago y la atención a los usuarios” y considera que con un sistema de recomendación, “se crea una comunidad de confianza a largo plazo y se afianzan los valores y notoriedad de marca en canales tanto on-line como off-line”.

Iván Cabezuela, Director General de Aklamio en España hace alusión a un estudio que señala que se calcula que el marketing de recomendación influye en más de un 50% de las decisiones de compra. “Un 92% de los consumidores confía antes en las recomendaciones de sus amigos y familiares que en cualquier otra forma de publicidad convencional”, comenta .

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago