zanox y Aklamio ha anunciado una ampliación de su alianza con el objetivo de ofrecer a sus clientes la posibilidad de aumentar sus niveles de viralización mediante recomendaciones personales y en redes sociales a través de la tecnología de Aklamio. Ambas empresas se dedican a las redes de afiliación y referral marketing respectivamente.
En esta alianza firmada, zanox pondrá a disposición de su red de clientes la posibilidad de desarrollar un programa de referral marketing, mientras que la tecnología de marketing de recomendación de Aklamio pretende facilitar a las marcas que integren en su sitio web un programa que permita a sus usuarios recomendar a otros a través de e-mail o de redes sociales como Facebook, Twitter o Whatsapp que contraten un servicio o realicen una compra.
Lola Romero, gerente de cuentas clave de zanox España, destaca de su socio que “Aklamio gestiona el proceso completo de recomendación, incluyendo el rastreo, el pago y la atención a los usuarios” y considera que con un sistema de recomendación, “se crea una comunidad de confianza a largo plazo y se afianzan los valores y notoriedad de marca en canales tanto on-line como off-line”.
Iván Cabezuela, Director General de Aklamio en España hace alusión a un estudio que señala que se calcula que el marketing de recomendación influye en más de un 50% de las decisiones de compra. “Un 92% de los consumidores confía antes en las recomendaciones de sus amigos y familiares que en cualquier otra forma de publicidad convencional”, comenta .
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