Un informe de Strategy Analitycs apunta a que, aunque se calcula que 7 de cada 10 empresa ya han integrado algún tiopo de herramienta o solución relacionada con el Internet de las Cosas, no todas confían en que pueda traerles seguridad y de hecho, este asunto es el que más impide una mejor integración.
Big Data Analytics es el principal motor para el despliegue del Internet de las Cosas, de acuerdo con el 56% de los encuestados, llegados de 350 empresas globales de 23 mercados verticales, incluyendo el académico, la banca y finanzas, el gobierno, la salud, la IO industrial, fabricación, al por menor y edificios inteligentes.
Laura DiDio, director de Sistemas de Investigación y Consulting del Internet de las Cosas ha explicado que “la integración con sistemas heredados (en un 41% de los casos) y la seguridad son los mayores impedimentos para el despliegue del Internet de las Cosas”.
Así, sólo el 13% de los encuestados dijo que el Internet de las Cosas podría fortalecer la seguridad y el 56% dijo que la seguridad es su principal desafío técnico. Otra preocupación es que casi la mitad de las empresas no han completado un análisis detallado de los costos, que es crucial.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.