Stefan Prestele se encarga del marketing de Teamviewer
Prestele tiene 20 años de experiencia encargándose del marketing de diferentes empresas como Unify o Parallels.
Stefan Prestele ha sido nombrado como nuevo CMO o director de marketing en TeamViewer y nuevo SVP o vicepresidente senior de esta unidad, tras más de 20 años de experiencia en marketing en compañías que van desde start-ups hasta compañías que engloban la lista de Fortune 500. Deberá reportar directamente a Andreas König, director general.
Stefan Prestele considera que “TeamViewer es una organización centrada en el customer centric. Mi visión es ser un ejemplo del enfoque de marketing de compromiso integrado en un mundo cada vez más digital. Este enfoque nos permitirá alcanzar nuestros objetivos, aumentar nuestra base de clientes en mercados clave como Estados Unidos, y expandirnos hacia nuevos mercados”.
Prestele ejercía hasta ahora como vicepresidente ejecutivo global de servicios compartidos de Marketing en Unify, donde fue encargado de integrar la planificación, ejecución y medición gracias a un equipo de marketing global con una cultura digital pionera.
Anteriormente, trabajó para Parallels como director ejecutivo global de marketing y operaciones, con sede en Seattle, “donde desarrolló e implementó una orientación al mercado internacional y una estrategia de crecimiento, incluyendo la introducción de nuevos productos de suscripción”, como explica un comunicado de prensa.
Andreas König, CEO de TeamViewer, considera a Stefan Prestele como “la persona correcta para mejorar nuestra posición como uno de las opciones más populares del mundo de software de control remoto y reuniones online, así como hacer crecer más nuestra base de usuarios” y es que, dice el directivo que Prestele “ha demostrado previamente que entiende íntimamente a los clientes actuales y potenciales y sabe cómo apoyar el crecimiento de los ingresos mediante la generación de una gran experiencia de marca”.