Se espera que los envíos del futuro varíen mucho de los que estamos acostumbrados. Se podrían reducir las flotas de camiones y los drones, esos aviones no tripulados, podrían encargarse del reparto de ciertos tipos de productos. Por el momento, Amazon, el gigante del mercado retail, está probando este servicio con productos que pesen menos de 2,3 kilogramos, en el Reino Unido.
Por su parte, se ha necesitado la aprobación de la Autoridad nacional de Aviación Civil (CAA) británica que ha dado permiso a la firma con sede en Seattle para explorar tres áreas clave. Amazon debe tener en cuenta las operaciones más allá de la línea de visión, saber y mostrar cómo evitar obstáculos y ha de realizar vuelos en los que una persona opera varios de estos dispositivos.
Según publica The Guardian, durante la prueba de los aviones no tripulados estos deberán limitarse a una altitud 122metros, como es habitual entre las operaciones con aviones no tripulados privadas deben mantenerse alejados de operar cerca de rutas de vuelo del aeropuerto.
Una portavoz de Amazon dijo este servicio no se pondrá en marcha hasta “que podamos demostrar su seguridad, y eso es lo que este programa va a hacer”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.