Categories: Negocios

Diez claves para ofrecer una buena experiencia de banca móvil

Gracias a su gran experiencia en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), Akamai enumera algunos consejos para ofrecer una excelente experiencia a los usuarios de banca móvil.

Una experiencia positiva significa que el cliente repite. Akamai se ha basado en su experiencia de servir el 30% del tráfico web mundial para ofrecer algunos factores clave a tomar en cuenta a la hora de desarrollar una estrategia de banca móvil.

Akamai Experiencia Móvil

Image 1 of 11

Akamai Experiencia Móvil
Las Diez claves de Akamai para ofrecer una buena experiencia de banca móvil.

Redacción

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago