Categories: Estrategia de Canal

Pivotal lanza un programa de canal

Acelerar la transformación digital de las empresas, esta es la idea que hay detrás de Pivotal Ready Partner Program, una iniciativa de canal que busca profundizar en el conocimiento y experiencia de la plataforma Pivotal Cloud Foundry.

Dice la compañía en un comunicado que Pivotal Ready Partner Program está diseñado para integradores de sistemas y consultores, y que ya cuenta con más de 25 partners en el programa, incluidos Accenture, Altoros o Cognizant.

Pivotal Ready Partner Program establece dos niveles de partners: Registered y Advanced. El primero es el nivel base, en el que los socios de canal comienzan a desarrollar conocimiento y experiencia en torno a Pivotal Cloud Foundry. El segundo, que requiere de más formación e inversión, tiene también más ventajas –como es habitual en estos casos.

Pivotal Cloud Foundry

Desarrollada originariamente por VMware y ahora propiedad de Pivotal Software, Cloud Foundry es una propuesta de plataforma como servicio, PaaS, de código abierto.

Pivotal asegura que sus capacidades mejoran la productividad de los desarrolladores, además de proporcionar seguridad, escalabilidad, alta disonibilidad y control operativo.

Se espera que gracias a Pivotal Ready Partner Program, el ecosistema de partners de Pivotal “jugarán un gran papel ayudando a los clientes a hacer la transición hacia una empresa digital y moderna”, explica la compañía en un comunidado.

 

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago