Apple ha dejado de lado su plan para lanzar un servicio de streaming de televisión, del que tanto se ha rumoreado y, en vez de esto, todo apunta a que estaría trabajando en una guía de televisión digital, para la que está en contacto con programadores de televisión y otras empresas de vídeo.
Fuentes de la industria dijeron que los planes de Apple son una consecuencia del servicio de televisión que quería poner en marcha el año pasado y que finalmente no se llegó a concretar. La marca sí llegó a lanzar al mercado su Apple TV que no ha alcanzado el éxito al que la firma con sede en Cupertino nos tiene acostumbrados.
Como ya publicó ChannelBiz en su momento, Apple vendió más de 1.000 millones de dólares en aparatos set-top de Apple TV en 2013 y Tim Cook, su CEO, prometió que la empresa se esforzaría en impulsar más las ventas de estos dispositivos. En 2014, para fomentar el consumo de estos dispositivos, la compañía anunciaba una rebaja a su servicio Apple TV en Europa, dejando este en 99 euros, 10 euros menos lo que costaba antes. Este reproductor permite convertir un televisor en una Smart TV para consumir de esta forma contenidos multimedia.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.