Continúan los movimientos de consolidación en el mercado de comunicaciones unificadas con el anuncio de la posible adquisición del negocio de call center de Avaya por parte de Genesys, según publican en Reuters.
De cerrarse, el acuerdo intensifica la competición en un mercado en plena transformación, un mercado en el que recientemente se rompía un intento de compra entre Mitel y Polycom, que ha acabado en manos de un fondo de inversión.
Pero volviendo a Avaya, ya se anunciaba a finales de mayo la posible venta de la compañía, o de algunas unidades de negocio, como las de contact center, Wireless LAN o la Switch Fabric, lo que ayudaría a reducir una deuda que ya alcanza los 6.000 millones de dólares.
Dicen en Reuters que aunque Genesys es una de las muchas compañías y fondos que han contactado con Avaya sobre un posible acuerdo, valorado en 3.000 millones de dólares, no es seguro que las negociaciones sigan adelante.
El año pasado Avaya dijo contar con 13.000 empleados, 300.000 clientes y más de 9.300 partners en todo el mundo.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.