Se espera que el cloud genere ingresos de 240.000 millones de dólares para 2020. Decirlo así es fácil, hacerlo no tanto. No sólo hay que tener plataformas, arquitecturas, software… sino saber facturar esos servicios.
Las empresas que apuestan por el cloud tienen que cambiar su manera de facturar porque los ingresos entran por suscripciones y uso. Pensando en esa situación Markets&Markets ha realizado un estudio, Cloud Billing Market, en el que analiza no sólo los tipos de facturación, sino los proveedores, aplicaciones, verticales y regiones.
La firma de investigación estima que de los 5.680 millones de dólares que se generarán este año se pasarán a 16.590 para 2021, lo que significa un crecimiento medio del 23,9%.
“Los avances en la tecnología cloud han incrementado la base de clientes de manera significativa en el mercado de facturación y aumentado la demanda de facturación cloud. Entre los varios tipos de servicios de facturación, los basados en SaaS se hacen cada vez más populares debido a su capacidad para ofrecer una fácil personalización y funcionalidades innovadoras”, dice la firma de investigación de mercado en el informe.
Como no podía ser de otra manera, ya que Norteamérica es el mayor mercado cloud, también lo será en el de facturación cloud para 2016, mientras que APAC podría ser el de mayor crecimiento durante el periodo analizado.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.