Esta semana Seagate ha destronado a Samsung como el fabricante del SSD de mayor capacidad del mundo, y lo ha hecho multiplicado nada menos que por cuatro el SSD que Samsung presentara el pasado mes de marzo, con una capacidad de 15TB. Presentada en el Flash Memory Summit, la propuesta de Seagate es un SSD de 60TB.
Bautizado como Seagate 60TB Serial Attached SCSI (SAS) SSD, es una unidad de 2,5 pulgadas. Por el momento en beta, no se espera que la producción y distribución arranquen hasta 2017.
Además de la enorme capacidad, el Seagate 60TB SAS SSD simplifica la configuración de los procesos de acomodar los datos fríos y calientes. Explica Seagate que es capaz de eliminar el paso de separar diferentes tipos de datos para su disponibilidad a corto plazo frente al almacenamiento a largo plazo.
En el mismo comunicado la compañía dice que la arquitectura flexible del dispositivo genera buenas oportunidades en los centros de datos para crecer fácilmente desde la capacidad actual de 60TB a 100TB de datos o más en el futuro, y en el mismo factor de forma.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.