Categories: Estrategia de Canal

¿Un nuevo Apple Watch para septiembre?

Se cree que la segunda generación del reloj inteligente Apple Watch podría llegar en el mes de septiembre, teniendo en cuenta que la firma con sede en Cupertino ha reducido el inventario de la versión del terminal que ahora está en el mercado, dentro de sus tiendas oficiales, Apple Store y también en su versión online.

El smartwatch de la marca creadora de los iPhones llegó al mercado hace casi un año, en la segunda mitad del mes de agosto, aunque el dispositivo se había presentado a comienzos del año 2015, con varios modelos disponibles en el mercado.

El Apple Watch vino equipado con iOS 8.2. La duración de la batería es de hasta 18 horas. Es compatible con la red social Instagram, la cual se ha adaptado a un reloj inteligente por primera vez.

Cuenta con Digital Touch, una nueva función del Apple Watch que te permite dibujar sobre el reloj y  un botón lateral permitirá al usuario enviar mensajes de texto, tal y como ya publicó ChannelBiz. De todos modos, aunque el reloj podría presentarse pronto, se calcula que podría vender en la primavera de 2017 para cumplir con un ciclo de renovación de dos años.

El pasado mes de julio se publicaba un informe que mostraba la primera caída de las ventas de smartwatches, en el segundo trimestre del año, tras un descenso de las ventas del 32% frente al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con los datos preliminares de la consultora International Data Corporation (IDC).

 

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago